Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios al servidor Hellfire

3 participantes

Ir abajo

Adios al servidor Hellfire Empty Adios al servidor Hellfire

Mensaje  BlackCaT Miér Ago 26, 2009 12:07 am

Todos o la gran mayoria habeis tenido "problemas" en Hellfire por decirlo de alguna manera. Siempre habeis insitido en buscar otro servidor por la falta de jugadores, los rollback o cualquier otra razon. Hasta ahora pues he ido aguantando por el buen trato que recibimos por parte de =Kristo= en nuestra llegada al servidor y nuestra posterior estancia en el.

El problema que yo ahora me encuentro es que llegado el momento nadie quiere abandonar el servidor todos por razones propias
( Ricardo porque el no tubo que soportar ningun rollback y le va bien, Saya porque es heroe, Txeloy porque ve facil el llegar a ser heroe, etc ). Yo sin embargo por si no hos fijasteis tambien soy heroe ademas de otras personas y sin embargo quiero irme por el bien de todos, por no haceros perder el tiempo. Mis motivos no son egoistas, simplemente veo que el servidor empieza a perder el futuro que antes tenia. ¿A que se debe esto? a la poca comunicacion entre el equipo del Staff, al abandono que sufre el servidor por parte de =kristo= (al menos es lo que muchos opinamos), a la escasez de jugadores y votantes en hopzone, y la lista podria continuar pero esos quizas sean los mas importantes.

Respecto a la pregunta de saya sobre si hay posibilidad de volver pues yo diria que si, ¿por que no?. Pero por supuesto con una condicion, que =kristo= se comprometa a estar ams atento de su servidor y lo demuestre.









Sobre el problema del dia de hoy:
Ayer como sabreis los GMs acabaron los campos hellfire pero faltaba la redirecion de la GateKeeper a esta zona. Por esta razon el Admin =SteWi= dijo " Todos los que quieran venir wisp a Play [=SteWi=]" , los pocos pjs que habiamos online le dimos wisp a =Play= y ahi estubimos probando los nuevos campos. Yo tube que irme asique deslogee y al volver por la noche era el unico que se encontraba en los campos porque los demas habian decidido marcharse de la zona. En eso que le dicen a =Kristo= por msn que entre a poner la GateKeeper para poder ir todos pero al entrar, en lugar de ponernos la GateKeeper, =kristo= me pone anchor y se va no sin antes decirle a =SteWi= que me borre mis items. Hoy en la mañana al loguear me fije en el inventario y vi que habian desaparecido todos mis materiales y medallas. Nose a que conclusion pudieron haber llegado porque no creo que los casi 300 coal y silver nugget que tenia pudiera haberlos sacado de uno en uno en los campos hellfire llendo de daguero y teniendo en cuenta la dureza de los mobs. Es decir me borraron todos los materiales que habia conseguido durante mi estacia en el servidor y aun espero que me los devuelvan porque lo unico que me dedique a conseguir en los campos fueron molds.

RESUMEN:
Un Admin le dice a un GM que lleve a los players a los campos hellfire
RESULTADO:
El dueño del servidor decide borrar todos los mats y echar al GM.




Última edición por BlackCaT el Mar Sep 01, 2009 6:41 pm, editado 1 vez
BlackCaT
BlackCaT
Admin

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

https://ap0calipsis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adios al servidor Hellfire Empty Re: Adios al servidor Hellfire

Mensaje  RICARDUS Miér Ago 26, 2009 1:35 am

Pues te voy a dar mi opinión de todo esto:

Sinceramente, k mas da k un gm tenga un personaje? o k un gm sea un personaje? o k un gm se edite su pj? o k un personaje tenga cosas raras. Pos es muy sencillo:

1) Si al pj ese lo puedes bajar, no pasa nada, xD, no es inmortal así k mas verguenza para el por perder en esas condiciones. (yo a ese pj del k sabemos del k ablo lo bajo).

2) Si no lo puedes bajar, empezarían los problemas, pero como se sigue pudiendo bajar, por lo k a mi respecta no hay problemas, Very Happy.

Conclusión: Deberíamos volver a hellfire, hablar con kristo para k hable con el staff o lo cambie drasticamente y, antes de irnos preguntarle a kristo si desea seguir adelante con su servidor o lo va a seguir teniendo = de desocupado.

Sobre lo k ha dicho black, creo k esa no es razón para irse del server, sino para k se vayan otros, Very Happy.

Conclusión sobre lo k ha dicho black: En este caso deberíamos hacer todo lo posible para k se vaya =Stewi= si esk realmente quiso echarle las culpas a play, pero no deberíamos salir huyendo nosotros. Nosotros no tenemos por k dejar k nos echen, sino tendríamos k echar a los k han provocado los problemas, ya k nostros no somos los causantes de ello, Very Happy.

Espero k reflexiones y lo tengaís en cuenta, aunke siempre habrá k hacer lo k kiera todo el clan.
RICARDUS
RICARDUS
Moderador

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa, al lado de la casa de mi vecino, xD.

http://www.clancodigorojo.tk

Volver arriba Ir abajo

Adios al servidor Hellfire Empty Re: Adios al servidor Hellfire

Mensaje  RICARDUS Miér Ago 26, 2009 2:36 am

Bueno, he estado hablando con kristo por msn y dice k os diga lo siguiente:

1) El no dijo k borrasen todos los mats, solo los conseguidos en los campos, así la culpa es d stewi no d el.

2) Kristo dice k no tiene problema en volver a poner a Play como Gm, Very Happy, así k si kereis volver y Play sigue keriendo ser gm, pos lo puede ser, Very Happy.
RICARDUS
RICARDUS
Moderador

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa, al lado de la casa de mi vecino, xD.

http://www.clancodigorojo.tk

Volver arriba Ir abajo

Adios al servidor Hellfire Empty Re: Adios al servidor Hellfire

Mensaje  txeloy Miér Ago 26, 2009 1:13 pm

yo creo que es ahora cuando nos tenemos que quedar en hellfire, ahora es cuando crece kristo parece que esta interesado en que volvamos y tambien parece que le van a devolver las cosas a black entonces.... somos niveles altos entonces si nos quedamos ganaremos ese tiempo y si el hellfire vuelve a dar problemas nos deberiamos de ir pero...
txeloy
txeloy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 27
Localización : Aspe, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Adios al servidor Hellfire Empty Re: Adios al servidor Hellfire

Mensaje  BlackCaT Miér Ago 26, 2009 2:50 pm

BlackCaT escribió:
Respecto a la pregunta de saya sobre si hay posibilidad de volver pues yo diria que si, ¿por que no?. Por supuesto pero con una condicion, que =kristo= se comprometa a estar ams atento de su servidor y lo demuestre.


BlackCaT
BlackCaT
Admin

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

https://ap0calipsis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adios al servidor Hellfire Empty Re: Adios al servidor Hellfire

Mensaje  RICARDUS Lun Ago 31, 2009 4:29 am

RICARDUS
RICARDUS
Moderador

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa, al lado de la casa de mi vecino, xD.

http://www.clancodigorojo.tk

Volver arriba Ir abajo

Adios al servidor Hellfire Empty Re: Adios al servidor Hellfire

Mensaje  BlackCaT Mar Sep 01, 2009 6:40 pm

BlackCaT
BlackCaT
Admin

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

https://ap0calipsis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adios al servidor Hellfire Empty Re: Adios al servidor Hellfire

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.