Obtencion de Clan Hall
4 participantes
Página 1 de 1.
Obtencion de Clan Hall
He estado hablando con unos conocidos del servidor y probablemente nos alquilen el clanhall ( en l2fea hay un systema para compartir clanhalls entre clanes ). El clanhall tiene un coste de 6kk semanales asique segun me comento bookman nosotros deberiamos de pagar 2kk semanales. Intentare hablar con Bulldozer haber si puedo rebajar esa cantidad pero en caso de que sea asi deberiamso pagar la cantidad de 2kk semanales entre todos.
Última edición por BlackCaT el Dom Sep 20, 2009 1:30 am, editado 1 vez
Re: Obtencion de Clan Hall
joder..k putada..no? eso e smucho..no?
F!R3 (R4P)- Cansino! deja de postear
- Cantidad de envíos : 501
ok tendrian ke darnos plazos porke somos lvl bajo como ke mucha adena no juntamos (aun) ke nos endeudemos igual xDDD se lo pagamos despues
saya- Apoca's yayo
- Cantidad de envíos : 319
Pos yo te voy a decir una cosa: YO AORA MISMO NO KIERO CLAN HALL, xD, así k no lo pienso pagar, , xD, ya k veo una tontería comprarlo aora, cuando realmente no hacen falta tantos bufs para levear, mejor esperar k todo el clan sea lvl alto y ya lo compramos y no lo tendremos k alkilar, :S.
pero si black habla con bull y el dice "si muchchos para ustedes es gratis" pos mas vale ke kieras clan hall!!!
saya- Apoca's yayo
- Cantidad de envíos : 319
eso habra k votarlo digo yo..no?
RICARDUS escribió:Pos yo te voy a decir una cosa: YO AORA MISMO NO KIERO CLAN HALL, xD, así k no lo pienso pagar, , xD, ya k veo una tontería comprarlo aora, cuando realmente no hacen falta tantos bufs para levear, mejor esperar k todo el clan sea lvl alto y ya lo compramos y no lo tendremos k alkilar, :S.
( espera k m acabe de descojonar -.-" ). A mi personalmente para lo que menos me importa un clan Hall es para los buffs. nose si sabes que en los clan halls una de las cosas que recuperas es el 50% de la experiencia al morir y eso no lo veo tan tonteria porque cuando empieces a pasar del 40 y pierdas 6% cada vez k mueras ganando 0'20% por mob ya pensaras otra cosa y cuando seas nivel 60 ya ni hablamos =) asique empieza a ser menos egoista macho porque el clan hall no es soloparar ti y si lo vamos a comprar estoy seguro al 100% que tu tambien lo vas a usar.
aah pues eso no lo sabia..entonces no e suna tonteriaaa..aunque sigo creyendo que deberiamos votarlo...
Clan Hall ya disponible. Para mas informacion pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Tema solucionado, cierro.
Tema solucionado, cierro.