MI FORO PREFERIDO, :D:D:D:D::D
4 participantes
Apocalipsis :: OFF-topic :: Otros
Página 1 de 1.
MI FORO PREFERIDO, :D:D:D:D::D
Esto es lo k mas me gusta a mi, :D:, el oftopic, aki cuando me pongo yo a postear no paro, vereis, ultimo post: RICARDUS, RICARDUS, RICARDUS, xD:....
Enfin, aki podre postear sin problema mis canciones, remixes, cosas k ago cuando me aburro, fotos de los jamones k me regala mi awelo, de mi clan de cod4 de ps3, etc, etc, etc, xD, videos de youtube d cod4, xD, etc, etc...
Enfin, aki podre postear sin problema mis canciones, remixes, cosas k ago cuando me aburro, fotos de los jamones k me regala mi awelo, de mi clan de cod4 de ps3, etc, etc, etc, xD, videos de youtube d cod4, xD, etc, etc...
Re: MI FORO PREFERIDO, :D:D:D:D::D
eso a sido muuuuuuy weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddRICARDUS escribió: fotos de los jamones k me regala mi awelo,.
Quiero ver esas fotos ya!! Eso merece la pena verlo!! xDDD
Que ruleeeeeeeeeeen!
Que ruleeeeeeeeeeen!
CaTGirl- Moderador
- Cantidad de envíos : 145
weeeeeeeeeeeeeeeeeee si ahi ke ver fotos pos a verlas xdddddddddddd Cat ver cuadno te veo en el l2 ah y crolenoe tambien ke hace muhco ke no lo veo.. pfff y de Baromir ni "J" se de el.. cuak me gustaria verlos en el l2 att: saya
saya- Apoca's yayo
- Cantidad de envíos : 319
MM, ara mismo no tengo ningun jamon, pero a final d verano o algo asi creo k yegará uno, xD.
p.D: El otro día estuve pensando en hacerle una foto a una pata de cordero, k se taba comiendo mi perra, pero weno, al final se me olvidó, xDDDDD, esperaremos a la super pata de jamón, xD.
p.D: El otro día estuve pensando en hacerle una foto a una pata de cordero, k se taba comiendo mi perra, pero weno, al final se me olvidó, xDDDDD, esperaremos a la super pata de jamón, xD.
Apocalipsis :: OFF-topic :: Otros
Página 1 de 1.