Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enfermedad del sueño!

3 participantes

Ir abajo

Enfermedad del sueño! Empty Enfermedad del sueño!

Mensaje  CaTGirl Sáb Sep 05, 2009 1:04 am

Bueno, después de cierto tiempo por fin me decido a hacer los post que había prometido. En este post os voy a hablar de la "enfermedad del sueño". Os preguntareis qué es eso, pues la respuesta es muy sencilla, es la facilidad que tienen los japoneses para dormirse en CUALQUIER sitio o de cualquier manera (más abajo teneis las fotos).

La primera vez que lo ví me quedé muy impresionada xD Me lo encontré leyendo un blog muy interesante del que he aprendido la mayoría de cosas y del que siempre hay algo nuevo que ver! Este es el blog: www.kirainet.com !

Bueno, aquí la verdad es que no hay mucho de lo que hablar, simplemente mirad las imágenes y sorprendedme con vuestros comentarios Wink

Que sepais que este tema se ha vuelto famosillo por Japón y hay varias webs con este tipo de fotos ^^


Enfermedad del sueño! 1769621565721c09fc0.th Enfermedad del sueño! 176962613d1bfb6e042.th Enfermedad del sueño! 361594141994c0210c03.th Enfermedad del sueño! 3615940259a2f37d5bc4.th Enfermedad del sueño! 784976674c0386637a1.th


Flipante, ¿no? ¿Qué os parece? xD
CaTGirl
CaTGirl
Moderador

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfermedad del sueño! Empty Re: Enfermedad del sueño!

Mensaje  BlackCaT Sáb Sep 05, 2009 1:18 am

juas xD
los de la primera, segunda y cuarta foto parecen empresarios llorando xD
Los de la 5ª foto los tipicos borrachos...
el mejor el de la tercera foto.. "camarero! tengo un pelo en la sopa!... ah no! que es calvo"
Neutral parida xD

Es lo que tiene el extres.. to el dia currando pa vivir en casas enanas y dormirse por las esquinas.. Neutral [EDIT BY JOSE]: MATARLOOOOOOOOOOOOOOOOO
BlackCaT
BlackCaT
Admin

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

https://ap0calipsis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enfermedad del sueño! Empty Re: Enfermedad del sueño!

Mensaje  Cloud Vie Abr 02, 2010 4:26 pm

Los italianos no tienen ese problema, como no pueden dormir pensando en el daño que hacen
Cloud
Cloud
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Enfermedad del sueño! Empty Re: Enfermedad del sueño!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.