Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de lvleo para ayudar a txeloy

2 participantes

Ir abajo

Guia de lvleo para ayudar a txeloy Empty Guia de lvleo para ayudar a txeloy

Mensaje  saya Mar Sep 08, 2009 3:26 am

black ha hecho una guia muy linda con todas las zonas de lvleo pero kizas es un poko entreveradiza, txeloy ya ke tienes un poko de problemas con tu lvleo ke no sabes a donde ir te voy a ayudar un poko, maso menos te pondre los lugares donde yo siempre lvleo y me da resultado :S xDDD
1 a 8 lvleas en tu misma ciudada ya ke puedes ir al newbie para buffarte (creo ke desde lvl 7) pero en interlude es 8... despues ke te bufaste vas a
-"talking isand" y luego por la gk te vas a la "regin del norte" donde subiras a 16 y ahi pueddes darte el cubis (con el newbie)
- tabmien al 8 puedes ir "drawnven village" (algo asi seria la cuidad de los enanos) luego por la gk te vas a "abandoned coal mines" donde subiras al 16 (como ya te lo dige antes podras darte en el newbie el cubic.. ese "cubic" es como una pelota ke te acompaña a todos lados y te cura el hp cuando te queda poko.
-a los 16 "gludio" y de ahi te vas por la gk a "ruins of desapiar" donde subiras al 24 o 25.
-despues del 25 teekipas D con el cambio de clase (OJO A LOS 20 YA ERES D y el cambio lo haces a los 18!!!). y te vas a "Dion" y de dion a "cruma marshald" entras a matar moobs y subiras de lvl a medida entras en cruma marshald los moobs aumentan de lvl ahy unos "sharkatos drones" ke son lvl 35 buscalos ke los encuntras ahi subes al 35!!!
-depues del 35 (empizas la quest de segundo cambio a no ser ke seas kamael ya ek estos tienen una sola a los 39) si no me ekivoco la vdd no recuerdo.. DE AHI A "OREN" y despues por gk a "ivori tower" busca los moobs ke estan debajo de los puentes ahi subiras al 40.
- Al 40 te equipas C y vas a "dion" de dion a "cruma TOWER", cuando llegas subes la torre (con una GK ke dice algo de "teleport into de tower") alli buscas los moobs subiras asta el 45
-al los 45 te vas a "aden"y de aden a "hunter village" luego en la gk te vas a donde dice "south region (y algo mas ke no recuerdo)" caminas caminas y econtras moobs de 45(mas) y uno arboles de 53 pero a los arboles te tengo ke lleave porke el camino es un poko complicado esos arboles dan muucha exp como x5 o x2 en este server (fea) alli subiras al 55.
- a los 55 vas a godrad (con las cosas B si las consigues) si por gk a wall of argos. si alguien te acompaña mejor porke son lvl 69 y 68 (tambien puedes ir a otro lugar ke mañana te cuento porke me olvide del nombre y tengo sueño xDD mañana continuo con la guia asta ke puedas subir al 85 XD)
saya
saya
Apoca's yayo
Apoca's yayo

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Guia de lvleo para ayudar a txeloy Empty Re: Guia de lvleo para ayudar a txeloy

Mensaje  txeloy Mar Sep 08, 2009 12:48 pm

gracias
txeloy
txeloy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 27
Localización : Aspe, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Guia de lvleo para ayudar a txeloy Empty Re: Guia de lvleo para ayudar a txeloy

Mensaje  saya Mar Sep 08, 2009 7:48 pm

no porfavor si necesitas ayuda solo pide
saya
saya
Apoca's yayo
Apoca's yayo

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Guia de lvleo para ayudar a txeloy Empty Re: Guia de lvleo para ayudar a txeloy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.