Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como me pongo el gracia final descargando o actualizando

3 participantes

Ir abajo

como me pongo el gracia final descargando o actualizando Empty como me pongo el gracia final descargando o actualizando

Mensaje  txeloy Mar Sep 15, 2009 12:11 pm

hola, me gustaria saber que es mejor descargar el gracia final o actualizar (explicar que se actualiza Xd) como me pongo el gracia final descargando o actualizando Icon_rolleyes
txeloy
txeloy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 27
Localización : Aspe, Alicante

Volver arriba Ir abajo

como me pongo el gracia final descargando o actualizando Empty Re: como me pongo el gracia final descargando o actualizando

Mensaje  saya Mar Sep 15, 2009 7:53 pm

lo mejor es actualizar ya ke descargarlo lleva mas tiempo
tu preguntas ke se actualiza yyyyyyy no se bien todas las novedades de gracia final xD
saya
saya
Apoca's yayo
Apoca's yayo

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

como me pongo el gracia final descargando o actualizando Empty Re: como me pongo el gracia final descargando o actualizando

Mensaje  BlackCaT Dom Sep 20, 2009 1:39 am

weno, txeloy ya tiene gracia final asique cierro el post.


y como dijo saya , si tienes una version inmediatamente anterior es mejor aztualizar pero si por ejemplo tienes C1 o interlude y quieres pasar a Gfinal te recomiendo descargarlo completamente, es mas rapido como me pongo el gracia final descargando o actualizando Icon_wink
BlackCaT
BlackCaT
Admin

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

https://ap0calipsis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

como me pongo el gracia final descargando o actualizando Empty Re: como me pongo el gracia final descargando o actualizando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.