Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conozcamonos!

5 participantes

Ir abajo

Conozcamonos! Empty Conozcamonos!

Mensaje  Kase-O Jue Oct 01, 2009 1:15 am

siento si el post no va aqui y si eso borradlo movedlo o como querais hahaha
pero no vi ningun post en el que hablamos de nosotros ni fotos hahaha
asi que podriamos poner un pequeño "perfil" y adjuntarle una fotografia asi nos conocemos mas hahaha.

empiezo para dar un ejemplo.
Bueno pues me llamo Adri y para los que no lo sepan en el line soy yune.
soy de Barna y tengo 16 años.
Ahora mismo estoy estudiando un batxillerato tecnologico
y bueno en cuanto a temas de aficinones me gusta el baloncesto hahaha
y en musica pues... en general todo lo que sea Rock Rap y Reggae hahaha

Haber es algo muy cutre pero en un principio la idea seria esto hahaha lo que tienen las prisas y el sueño...
mas adelante si el post "progresa", ya se expandiria un poco i adjuntaria foto hahaha


edito: con las prisas no vi el apartado off-topic, key muevelo en cuanto tengas un minuto porfavor... repito el sueño... vv
Kase-O
Kase-O
Noob!
Noob!

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Bcn

Volver arriba Ir abajo

Conozcamonos! Empty Re: Conozcamonos!

Mensaje  uzume Jue Oct 01, 2009 1:32 pm

Buenas, ahora me toca presentarme a mi Razz , mi faceta egocentrica no me permite pasar de este post.


me llamo Juan Carlos (JuanK, en su defecto Jotaka), en el juego soy uzume y sunu.
soy de Sevilla tengo 25 años (soy el abuelo del clan)
estoy trabajando de informático
mis aficiones son fumar, beber, ....., escuchar música, voleibol y deportes varios
en cuanto a música soy mas del dance y de discotequillas