Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conozcamonos!

5 participantes

Ir abajo

Conozcamonos! Empty Conozcamonos!

Mensaje  Kase-O Jue Oct 01, 2009 1:15 am

siento si el post no va aqui y si eso borradlo movedlo o como querais hahaha
pero no vi ningun post en el que hablamos de nosotros ni fotos hahaha
asi que podriamos poner un pequeño "perfil" y adjuntarle una fotografia asi nos conocemos mas hahaha.

empiezo para dar un ejemplo.
Bueno pues me llamo Adri y para los que no lo sepan en el line soy yune.
soy de Barna y tengo 16 años.
Ahora mismo estoy estudiando un batxillerato tecnologico
y bueno en cuanto a temas de aficinones me gusta el baloncesto hahaha
y en musica pues... en general todo lo que sea Rock Rap y Reggae hahaha

Haber es algo muy cutre pero en un principio la idea seria esto hahaha lo que tienen las prisas y el sueño...
mas adelante si el post "progresa", ya se expandiria un poco i adjuntaria foto hahaha


edito: con las prisas no vi el apartado off-topic, key muevelo en cuanto tengas un minuto porfavor... repito el sueño... vv
Kase-O
Kase-O
Noob!
Noob!

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Bcn

Volver arriba Ir abajo

Conozcamonos! Empty Re: Conozcamonos!

Mensaje  uzume Jue Oct 01, 2009 1:32 pm

Buenas, ahora me toca presentarme a mi Razz , mi faceta egocentrica no me permite pasar de este post.


me llamo Juan Carlos (JuanK, en su defecto Jotaka), en el juego soy uzume y sunu.
soy de Sevilla tengo 25 años (soy el abuelo del clan)
estoy trabajando de informático
mis aficiones son fumar, beber, ....., escuchar música, voleibol y deportes varios
en cuanto a música soy mas del dance y de discotequillas
y en definitiva soy pacifico (hasta que me tocan los webs), prefiero tomarme una cerveza con los amigos a meterme de ostias con alguien, me suele gustar escuchar a la gente y suelo pasar de temas que veo que no llevan a nada. (parece que me estoy describiendo para alguna pagina de contacto) Embarassed

un rasgo importante en mi personalidad es que no puedo estar solo, odio la soledad de echo siempre pongo alguna excusa absurda para quedar con un amigo, esto llevado al juego prefiero levear en party a estar solo en catas.


en definitiva estoy para lo que queráis, bueno para casi todo que ahi a gente que le das la mano y se llevan el brazo Razz
uzume
uzume
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Sevilla

http://www.casasjazmina.com

Volver arriba Ir abajo

Conozcamonos! Empty Re: Conozcamonos!

Mensaje  BlackCaT Miér Oct 07, 2009 3:54 pm

Me llamo Alex, obviamente in game soy BlackCaT (en el fea keyho pork me hice un BlackCaT pero nose en k cuenta >.< )
Tengo 18 años, soy de Alicante como bastantes del clan, bueno aunque ahora andan a su aire u.u
Creamos el clan hace 4 años unos amigos y yo y ahora mismo de los 4 quedamos 2 en este server ( y otro que espero k venga¬¬ )
Estudio bachiller en un instituto de abuelos a punto de juvilarse que opinan que en 2º tienen que dar todo el temario de la uni -.-"
De aficiones.. nose xD musica...Rock, metal, no metal, etc (en la seccion musica lo puse >.<)
y bueno nose que mas poner Conozcamonos! Icon_neutral

Asique id posteando ! Conozcamonos! Icon_biggrin
BlackCaT
BlackCaT
Admin

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

https://ap0calipsis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conozcamonos! Empty Re: Conozcamonos!

Mensaje  CaTGirl Jue Oct 15, 2009 12:28 am

Ulaaaaaaaaasss!!

Bueno, la verdad esk creo ke ya me conoceis bastante pero para los ke no se hayan enterado...

Me llamo cris (cat, cherry en el game), vivo en valencia y tengo 17 años!! Aunke dentro de nada cumplire 18 T_T (me hago vieja.. ke asco, cada dia mas cerca de la menopausia, de pagar la hipoteca, de gastarme el dinero en cremas, etc.. mejor no pensar en eso xD)

Como muxos sabeis ya llevo casi dos años con el jefe de la tribu y estamos cho very happy!! Ademas tambien conozco a varios del clan de haber kedado con ellos y proximamente a mas!!

En cuanto a mis gustos... me encantan los gatos desde muy pekeñita ^^ y soy japo-adicta, sobretodo a mis amadas gals (Tsubasa, Sakurina... (L) ), las demas tribus japonesas ke tambien me gustan y de las cuales me informo (lolitas, decora, visual kei..), curiosidades en general.. y los mangas y animes (ahora estamos enganchados a Nana, ke ya me compre los 19 tomos y esperando a ke la autora trabaje duro y sake mas >.<) y nose ke mas decir...


Como podria describirme??? Eso prefiero dejaroslo a vosotros cuando me vayais conociendo, ademas, a cada uno le parecere mas o menos de una manera supongo... En fin, lo ke si se esk soy muy ilusa, siempre me voy por las ramas y estoy mas ke enamorada (L).. Como cambia la vida!



Pues nada, ya nos veremos en el juego o donde sea!!





Xau mis xicos Apocalipticos!!
CaTGirl
CaTGirl
Moderador

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conozcamonos! Empty Re: Conozcamonos!

Mensaje  Vanez Jue Oct 15, 2009 4:59 pm

weno aki va mi " perfil "

Soy Valeriano tengo 14 años y en el juego me llamo Vanez.

Mis aficiones son jugar a baloncesto/futbol jugar al pc.. y eso.. xD

Vivo en un pueblo cerca de alicante y ago 3º de la eso en un instituto en el ke los profesores se creen ke somos idiotas xD

Soy bastante simpatico, divertido, un poko timido (fuera del juego), suelo tener respeto hacia las personas, me gusta montarme mis paranoias xD, estoi

buenisimo , como no xD Exclamation me encanta ir con la gente y pasarmelo bien! xD, ir de cachondeo xD, me encanta reirme hacer bromas, chistes.

Me gusta la musica, de todo tipo, rap , pop , heavy me gusta todo xD.

PD: me gusta hacer pk xD
Vanez
Vanez
Apoca's member
Apoca's member

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conozcamonos! Empty Re: Conozcamonos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.