Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

visita a baium

2 participantes

Ir abajo

visita a baium Empty visita a baium

Mensaje  uzume Lun Oct 19, 2009 10:05 am

Hola gente!!!
como ya os he contado por el juego estoy haciendo la quest de lvl 60 para la subclase, ahora llega la parte chunga que es ir a ver al señor baium.
varias cosas si alguien se quiere apuntar que vaya haciendo toda la parte previa de la quest y en cuanto quede con los que estoy haciendo la quest y yune nos preste sus servicios para huir como cobardes con el party return vamos a ver a baium, lo ideal es lo que dijo key que todos los que pudierais hicierais la quest para ir todos de golpe y asi nos la quitamos de encima.

no tengo ni idea de como va la quest porq me estan guiando, hemos visitado unos cuantos cofres muy bien escondidos para matar unos quest monster y hemos dao los antidotos, ahora solo nos queda si no me equivoco ir a toi y visitar a baium de echo contra mas seamos mejor.
en definitiva ir haciendo la quest y se venis cuando nos reunamos todos conmigo Razz

lo mas importante teneis q escoger ir a visitar al rey, cuando vayais viendo la guia sabreis de que hablo
uzume
uzume
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Sevilla

http://www.casasjazmina.com

Volver arriba Ir abajo

visita a baium Empty Re: visita a baium

Mensaje  saya Sáb Nov 07, 2009 5:20 pm

pos yo me apunto a matar a baium (el esta condenado a kedarse en Tower Of Insolense en el piso 14, a cambio de su inmortalidad, es la condena de los Dioses)
saya
saya
Apoca's yayo
Apoca's yayo

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.