Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El World of Warcraft "ese gran desconocido"

3 participantes

Ir abajo

El  World of Warcraft "ese gran desconocido" Empty El World of Warcraft "ese gran desconocido"

Mensaje  Joler Miér Abr 07, 2010 11:53 pm

El World of Warcraft popularmente llamado Wow, al que juegan casi 14millones de personas (solo en el oficial sin contar server pirata y demas), con un estilo de juego dinamico que ofrece desde duelos de parejas trios o quintetos (llamado arena) a raids (banda) de 10, 25 , 40 y 50 PJs. Tanto en PvP como en PvE.
Hablo de esto porque creo que es una buena opcion no como sustitutivo del L2 sino como al que siempre debiamos haber jugado, porque (y esto lo digo sin que sirva de precedente) es mejor juego el WoW, y no lo digo yo solo, lo dicen los críticos que ni el ultimo juego de NCsoft (la empresa que creo el L2) Aion que pretende ser el juego supremo se esta viendo eclipsado por la proxima expancion del WoW Cataclysm, (todavía no ha salido y ya echo al trate los planes de NCsoft).

Bueno voy al tema que realmente creo que nos concierne, ESTA EN NUESTRAS MANOS APROBECHAR NUESTRO TIEMPO DE OCIO (ya que no lo aprobechmos para estudiar sino para jugar al PC) JUGAR A UN JUEGO DECENTE, PORQUE ESTA GENTE; TODOS NOSOTROS LO MERECEMOS. Ya hablo suponiendo que nos vamos a ir porque pondre una lista (objetiba) de las ventajas y desventajas del WoW sobre el L2.
No tienen ni punto de comparacion, el wow le rompe el culo en todo, creo q lo unico q tiene a favor el l2 es que los servers truchos se pueden disfrutar, pero

1) el pvp del l2= totalmente desbalanceado, el del wow esta muchisimo mas balanceado
2) lineage2 = matar bichos todo el dia para subir de lvl, en el wow llegas a top lvl en 1 mes si no te tocas como yo
3) El lineage 2 tiene 5 quest locas en todo el game, el wow tiene miles las cuales te hacen mucho mas sencillo levelear.
4) Hay muchisimas mas armas/armaduras/equip en gral en el wow que en el lineage 2
5) El elemento rol esta dado por todas las quest q de por si ya tienen historia, y sino podes formartela vos llendo a matar aliados Razz.
6) El wow tiene varias profesiones ( skining, mining, fishing, cooking, alchemy, engenering, herbalism, tailoring, leatherworking, blacksmith) y el l2?

Hay muchas razones mas como por ejemplo que en el WoW con un simple cambio de talentos puedes pasar de un Heal a un tank, eso mientras leveas, en el L2 solo puedes cambiarte la rama siendo noble. Y en el wow para conseguirte el equipo nos es necesario tener dinero o hacerte un enano para craftearte el equipo sino que la mayor parte del equipo se consigue con misiones y profesiones durane el leveo (tambien hay instances para lvl que por cierto se pueden rushear por un lvl alto a los lvl bajo no como los raids del L2). Y una de las cosas mas importantes esta en español todo, ademas si hay algo en ingles es por que el servidor no es oficial (de todas maneras suelen ser nombres de Npc). Haber ya se que me direis "oh pero en el WoW no tienes Gk", pero antes de que me lo digan resuelvo la duda mental, en el Wow existe una cosa que se llama maestro de vuelo que no es instantaneo pero que no es caminando. Más cosas haber el tema de la monturas no os jode tener que subir a un lobito de mierda durante cuatro años que sube mas lento que tu, pa poder ir un fisco mas rapido en el L2?
Bueno pues en el Wow al Lvl 20 te compras una montura que aumenta la velocidad un 60% al lvl 40 una que lo aumenta un 100%, y al 60 aqui ya empezamos a coger velocidad, una montura voladora de 150%, y al 70 otra de atencion al dato 280% (se compra la equitacion como skill y despues la montura, la del 280% es con la equitacion al maximo aunque hay algunas monturas de 310%).

Vamos con los SERVERS: Propongo ir a RI (Reinos Iberos) muy buena comunidad, rates altitos, las profeciones suben de 3 en 3 (en vez de 1 en 1 que sinceramente es un coñazo) pero todo esto guardando un estilo Blizzlike ( mas o menos como el oficial ). Ademas yo y Cloud tenemos Pjs creados ( yo tengo uno al 80 max lvl y podria ayudar a la gente que lo necesite). Dejo la pagina de creacion de cuentas: http://www.reinosiberos.com/ .

Otro tipo de server son los Instant 80: Esto es para los que quieran PvP mas equilibrado. Este tipo de server tienen bugs por eso es conveniente leer los foros del server. Yo propongo que despues de haber subido un Pj al 80 y mas o menos tener un poco idea del juego entrar alguna que otra vez al WoWonyxia
un server que tiene muy poco lag y pocos bugs los Gm y en general la gente es amable y te explican un poco como va el server. Pag para crear cuentas: http://wow-onyxia.forospanish.com/portal.htm .

Bueno esperare a la aprovacion de mi propuesta para dar instrucciones exactas de como entrar a los server y empezar a jugar pero los que querais podeis iroslo descargando aqui: http://www.taringa.net/posts/juegos/919753/Descargar-World-of-Warcraft-Completo-Espa%C3%B1ol.html .

Bueno espero que mi propuesta sea tomada en cuenta, ya que solo es una idea pero creo que buena y si al final se toma la desicion de irnos al WoW no nos arrepentiremos.

PD: Yo hablo con conocimiento de causa, he jugado a los dos juegos LB las comparaciones, he tratado de ser objetivo argumentando todo lo que he podido y apelando a las caracteristicas del WoW y L2.
PD2: LB es la abreviatura de (lease bien).
PD3: Jos el calvo es el mejor tanke del RI a su lvl.
PD4: No me mateis por intentar intentar que juguemos al WoW, que no nos pueda el orgullo del L2...
PD5: Si me matais por favor entierrenme al lado de mi bisabuelo que le tengo mucho aprecio y que en la lapida ponga: "RIP: Aqui llace Miguel Báez alias Joler, asesinado en un noble intento de defender al WoW. Esther si gastas dinero en flores compra azucenas que duran mas, te quiero. " si son tan amables

Bueno nada mas que decir solo, un saludo a tod@s.
Joler
Joler
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 29
Localización : En una casa de chocolate con almendras

Volver arriba Ir abajo

El  World of Warcraft "ese gran desconocido" Empty Re: El World of Warcraft "ese gran desconocido"

Mensaje  Cloud Jue Abr 08, 2010 12:31 am

Solo tengo 1 cosa que decir, miguel acabas de firmar tu sentencia de muerte.
Cloud
Cloud
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

El  World of Warcraft "ese gran desconocido" Empty Re: El World of Warcraft "ese gran desconocido"

Mensaje  Kyesnhar Jue Abr 08, 2010 12:35 am

Miguel desde luego te gusta llamar la atención ¬¬, como se te ocurre poner cosas del wow en un foro de l2... F.A.C.T.E.L.M vendra a tu entierro Joler.
Kyesnhar
Kyesnhar
Noob!
Noob!

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El  World of Warcraft "ese gran desconocido" Empty Re: El World of Warcraft "ese gran desconocido"

Mensaje  Joler Jue Abr 08, 2010 11:42 am

Gracias a F.A.C.T.E.L.M. por vuestro apoyo, sinceramente lo hice porque me lo dijo Fer asi que no me esteis jodiendo. Yo solo redacte los argumentos
Joler
Joler
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 29
Localización : En una casa de chocolate con almendras

Volver arriba Ir abajo

El  World of Warcraft "ese gran desconocido" Empty Re: El World of Warcraft "ese gran desconocido"

Mensaje  Cloud Jue Abr 08, 2010 4:42 pm

Siempre el muerto me lo llevo yo pase lo que pase bounce
Cloud
Cloud
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

El  World of Warcraft "ese gran desconocido" Empty Re: El World of Warcraft "ese gran desconocido"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.