Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espero que os ayude a inspiraros y a sentir el espiritu de ap0calipsis

+6
RICARDUS
xXJoseXx
CaTGirl
txeloy
saya
BlackCaT
10 participantes

Espero que os ayude a inspiraros y a sentir el espiritu de ap0calipsis Empty Espero que os ayude a inspiraros y a sentir el espiritu de ap0calipsis

Mensaje  BlackCaT Miér Ago 19, 2009 11:13 pm

Bueno espero que esto os vaya a servir de inspiracion asique aqui os he traido a biografia de estos "payasos" ( me caen mal epero en el fondo los respeto) para ver que os parece. Espero que al acabar de leerla no solo os inspire para llegar a donde han llegado ellos sino que querias superarlo y una vez lo hagamos no querais conformaros solo con eso sino que querais aplastarlo y dejar el nombre de Ap0calipsis lo mas alto posible.
Aqui os dejo la biografia de Evilsantas:

el clan EviLSanTas, nace cuando Callex y Ratatuils (hoy theonlyone) se conocen hace 5 años en el primer server C1 elwyn, cuando Callex creo un clan en su cyber para los amigos sin pensar lo que hoy x hoy seria algo importante, nombres como Infierno, fuckindagers, los HDPS, alianzas como Losvagos, Destinycall, loslatinos. Se llegan a separar al primer años, juntandose depues a los 6 meses y volviéndose a separar a los pocos meses.

Se re juntaron al 3ero año de juego y al 4to Callex viaja a Argentina, donde por fin se conocen los Hermanos y que hoy están mas unidos y juntos con los pro y con los contra. Con su ideales firmes de un juego que abrió muchas puertas en amistad alegrias tristezas amor y hasta odio.

El nombre Evilsantas, nace por fechas navideñas, con Theonlyone, Matias y Callex, buscando nombre, y después ya de 5 botellas de wisky, los nombre eran satan, niñojesus, santademonio, devilsantas, losvillancicos, y por ahi salio evil, pero algo de santaclaus, que tal santaevil no no evilsata, y nacio EviLSanTaS.

Su primer server Guerrerosdelcaos, llenándose de la envidia de todos, y presagiando lo que vendría mas adelante, su segundo server, L2godz ya se formo mas solido siendo el mejor clan latino rápido y alo lejos, recordemos que en este server nace GoodSantas, donde hoy algunos son la base de Evilsantas. La historia no acabaría si mencionamos todos los castillos ganados toda una fama donde todos pelean por entrar y ganarse un nombre en el clan.

Dragonlance, la gloria total de los EviLSanTas, conquistando todo el server todos los castles y donde logran una importante alianza LaGranSanGre, y donde sus aliados gozaron de lo que es estar en la parte de arriba, nadie pondría en duda todo el poder la organización y la táctica de sus jugadores Evils, cambiando de server y a los 5 meses volviendo, y re conquistando todo en una semana. el record quedara mucho tiempo en este server.

Jugadores como Mariapula, Melchor, Alucardo, Kikex, Xelito, Bruxita, Urukhai, Xristof, Milito, Pingpong, Beba, Deathsoul, Cleofas, Taxon, Kreiox, Frodol, Drakulea, Julian, kina, Rosario, Siniestro, Lucia, Feitan, Mush, Banero, Oneshot, Gaby GGTabo hicieron que el clan gane un nombre dentro del juego lineage.

Hoy x hoy, ah vuelto la fuerza, recuperados a algunos miembros que dejaron el clan, amistad valor grandeza, unión, estrategia, orden, conocimientos, empeño, ganas son algunas de sus características que se les conoce.
Cada siege les agradezco por ser tan ordenados y por seguir mis ordenes al pie, acostumbrados a mis gritos mi euforia, hace que cada día q pase me sienta orgulloso de ser su líder y de tenerlos a ellos como mi familia.
Esto es no un simple clan. esto es EviLSanTas, UNA FAMILA

Por suepuesto para conseguir llegar hasta donde pretendemos llegar no podemos hacerlo solos, tenemos que hacerlo en conjunto, no como un clan sino como una familia.

Durante estos 4 años que Ap0calipsis a estado existiendo mucha gente se ha unido a nuestra familia y mucha otra se ha ido muy a nuestro pesar aunque siempre quedaran miembros que aguantan ahi y son fieles a nuestra familia. Para aquellos que no sepan a que me refiero cuando digo Familia Ap0ca se lo aclaro. La familia ap0ca no es algo que se decidiera crear sino mas bien una aprte del clan que se fue formando poco a poco, la forman los miembros fieles al clan, o mejor dicho, los amigos despues de todo ap0calipsis es un clan de amigos, somos como una gran familia. Para formar parte de familia no es necesario rellenar formularios o presentar solicitudes, simplemente ahi que estar ahi cuando se te necesite, ser un miembro ejemplar, ser un amigo, ser uno mas.

Espero que todos los nuevos y los no tan nuevos sigan ahi todo el tiempo posible. Soy consiciente de que dentro del clan hay mucha confianza, sobretodo dentro de la familia ap0ca, pero esto es bueno, a decir verdad sin confianza no seriamos lo que somos, no?.

Aparte de esto me gustaria que apoyaseis al clan en los momentos de necesidad como pueden ser los asedios, los raids
( aunque no dropeen la joya que te guste o no te beneficie en nada ), las grandes wars, o cualquier lugar donde se os reclame, y que afronteis esos momentos con la mayor disciplina posible, intentando seguir mis ordenes ( despues de todo no es tan dificl.. no me paso el dia mandandoos cosas y si lo hago es por el bien general) y conseguir nuestro objetibo de la mejor forma posible.

Tambien os pediria que ayudaseis a crecer el clan y la familia, tanto invitando nuevos miembros
( no tiene porque ser gente del servidor puesto que el clan no esta solo en el servidor, hay miembros que simplemente estan en el foro ) como implicandoos mas. Con esto ultimo me refiero a que participeis mas en el chat, entableis mas comunicacion con los miembros de clan (sobretodo los nuevos para darles la oportunidad de integrarse ) y que participeis en el foro de forma mas amena.

Por supuesto que todo esto no podemos hacerlo solos, no puedes pensar en ti mismo como unidad sino en el conjunto como un clan, o mejor dicho, como tu familia. Habra momentos que puedas llegar a tener problemas o pasarlo mal pero para todo hay malas rachas y todo pasa pero con el apoyo de todos podra pasar mas rapido. Hay cosas y momentos en los que hay que dejar de preocparse por uno mismo y preocuparse por los demas ( por ejemplo, un combate de olimpiadas puede esperar por una buena razon puesto que luego el clan estara ahi para ayudarte, y un combate puede dejarse en empate si un miembro del clan lo pide porque podria perjudicarle, etc. ).

Espero que hayais entendido la idea de todo esto y nos ayudeis a crecer ya mejorar siendo parte de esta gran "idea" que un dia tubimos un grupo de amigos y que decidais formar parte de ella por mucho tiempo ahora que estoa pasado de ser una idea para ser algo mas.

P.D: perdon si hay mala ortografia pero no voy a revisarlo todo ahora.. xD
P.D2: si por cualquier razon hay alguna expresion que no entendeis decidmelo y os ayudo =P
BlackCaT
BlackCaT
Admin

Cantidad de envíos : 328

https://ap0calipsis.forosactivos.net

Espero que os ayude a inspiraros y a sentir el espiritu de ap0calipsis Empty Re: Espero que os ayude a inspiraros y a sentir el espiritu de ap0calipsis

Mensaje  saya Miér Ago 19, 2009 11:52 pm

me a gustado lo ke has dicho black.. no se si los evilsantas son unos payasos kisas sean ejemplares.. yo kreo ke nosotros somos iguales (quizas no tanto es sus logros) pero estamos serca yo sigo con apoca asta ke me muera xD.. eso si me gustaria sacarle un poko mas el jugo a Ap0calipsis con eso me refiero a demostrar lo ke podemos hacer en pvp en ua siege. puesto ke en el seridor en el ke estamos no podemos hacer eso debido a ke no hay gente -.- . yo a black lo considero como un amigo pero lo considero mas como un lider. sus palabras para mi son ordenes y ago lo ke el me dice al pie de la letra.. el resto de todos ustedes son mis amigos (de joda) xDDDDD con ustedes juego xD pero con black obedesco es mas distinto. estoy seguro de ke vamos a llegar mas lejos. ya podrias ir escribiendo algo black hacerce de Ap0ca..

PD: encontrarlos a ustedes en el l2 fue lo mejor ke me paso en años
PD2: tienes razon si hay confianza entre nosotros
PD3: kiero resaltar esto HAY KE SACARLE EL JUGO A Ap0calipsis
saya
saya
Apoca's yayo
Apoca's yayo

Cantidad de envíos : 319

Espero que os ayude a inspiraros y a sentir el espiritu de ap0calipsis Empty Re: Espero que os ayude a inspiraros y a sentir el espiritu de ap0calipsis

Mensaje  txeloy Jue Ago 20, 2009 1:04 am

creo que sigo jugando al lineage por este clan por que una mañana recibi el email de kristo y decidi ver que pasaba en ese server y por pura y afortunada suerte black y zumosol me invitaron al clan desde ese momento me empezo a gustar el lineage a postear en este pedazo de foro, en conocer a black, zumosol, saya, catgirl,shicel.... y todo eso me a echo disfrutar si no hubiera sido por eso creo que no volveria a jugar ni a postear aque

cheers GRACIAS BLACK!!!! cheers Rolling Eyes GRACIAS ZUMOSOL!!!! Rolling Eyes
txeloy
txeloy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  saya Jue Ago 20, 2009 7:22 pm

Y YO? KE? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD era joda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saya
saya
Apoca's yayo
Apoca's yayo

Mensaje  CaTGirl Jue Ago 20, 2009 9:33 pm

Me ha gustado mucho el post y se nota que te lo has currado xD
Me encanta pertenecer a esta familia de Apocalipsis me lo paso genial hablando con todo el mundo, riendome y desestresandome cuando tengo problemas.. Es genial poder contar con un grupo de personas que ya forman parte de tu vida y que sabes que están ahi para apoyarte... Estaré en Apocalipsis hasta que me muero u os murais todos xDDD

Para ser una familia feliz lo que hay que hacer es muy sencillo: colaborar todos, apoyarse unos a otros, ayudar a integrarse a nuevos miembros, respetarnos... Somos un grupo de amigos que se lo pasan bien jugando y hablando... ¿Y qué hacen los amigos? Apoyarse en momentos difíciles, solucionar sus problemas o disputas, respetarse, preocuparse los unos por los otros.. Esto es así, se trata de tener confianza y relajarse. ¿Puede ser más sencillo?

Varios miembros de Apoca ya nos hemos visto y hemos quedado.. Y tenemos pensado quedar con otros miembros que viven cerca, etc.. Sé que es muy difícil que quedemos todos pero ya sabeis, nada es imposible.. Mientras no se pierda el contacto y la confianza todo está bien ^^
(Firi, el verano que viene te quiero aquí y sino ya sabes, nos acoges a 2 en tu casa xDD)

Yo creo en vosotros y en que esto puede seguir adelante, que todo seguirá estando bien.. Conoceremos a más gente y más miebros y nos iremos haciendo más fuerte a medida que seamos más y que estemos más unidos... Entonces...

NADA PODRÁ PARARNOS!!
CaTGirl
CaTGirl
Moderador

Cantidad de envíos : 145

Mensaje  saya Jue Ago 20, 2009 10:34 pm

sabias palabras mi kerida amiga Kris. yo soy nuevo aki me uni hace unos meses y a todos ustedes los conoci hace poko pero parece ke los conosco desde hace AÑOSSSSSSSSSSSSS. por todo lo ke charlamos y todo ahy me pongo colorado xD Embarassed jaj j weno ke esta family cresca si

TODOS POR APOCALIPSIS wee ya se me ocurrio un grito de guerra pra cuadno estemos en war xD (POR APOCALIPSIS A>HHHH) xDD
saya
saya
Apoca's yayo
Apoca's yayo

Mensaje  xXJoseXx Vie Ago 21, 2009 2:29 pm

Apoca rocks Cool
xXJoseXx
xXJoseXx
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  RICARDUS Vie Ago 21, 2009 2:44 pm

Bueno, vamos a dejar las cosas claras:

1) Evilsantas= Clan d payasos flipaos, k no tienen ni idea d lo k dicen.

2) Apocalipsis, no tiene pq intentar superar a EvilSantas ni lograr todas esas "hazañas", ya k eso es cuestión de k los encontremos en un server y los machakemos y, su reputación e super clan k ha conkistado medio lineage se vaya a la mierda cuando yeguemos nosotros y el Ap0calipsis caiga sobre ellos, Very Happy.

3) Evilsantas= Un grupo de motivaos, k se fueron un dia al ciber, se pasaran 24 horas seguidas jugando sin parar y, consiguieron todo lo k les acia falta para conkistar un server: Esta gnte no son pros, solo son: VICIADOS, seguramente en sus conversaciones de clan lo unico k dicen es: me voy a comprar un healing potion al supermercado, k me kiero emborrachar, xD....

4) En mi opinión, Ap0calipsis ya ha superado a EvilSantas y no nos hace falta basarnos en su biagrafia para crear la nuestra, ya k cuando a black le de la gana puede poner la biografia de Apcalipsis.

5) K tiene d gracia conkistar dragonlace?(server extranjero, donaciones, etc.). En ese server, su lider donaria 200 euros y yasta, tol clan max enchant y top ekipo y, server conkistado. Ami sinceramente no me interesaria conkistar ese server, yo creo k tuvo mas mérito ser el clan Nº1 en el rankin de clanes de L2Express Medium ( server español top 20 en hopzone y en esa epoca, creo k top 15...) Sinceramente, si somos un clan de habla española, nos tenemos k fijar en los servidores españoles, Very Happy.

6) Evilsantas seran un grupo d 3 o 4 reventaos sociales k se aburrieron un dia en un ciber y decidieron viciarse con el lineage a ver si ganaban algo, xD.

No os inspireis en esta gnte, inspiraros en vosotros mismos y en el concepto de Apocalipsis y crearemos un clan mucho mas fuerte y mas unido, k pueda aplastar a evilsantas y, en el k todos se puedan inspirar, Very Happy.
RICARDUS
RICARDUS
Moderador

Cantidad de envíos : 447

http://www.clancodigorojo.tk

Mensaje  saya Sáb Ago 22, 2009 1:14 am

JUAZ ese es mi RICARDUS!
saya
saya
Apoca's yayo
Apoca's yayo

Mensaje  antijosemi Lun Ago 24, 2009 4:09 pm

No lei todos los comentarios pero este clan ha pasado por express higth cuando yo jugaba alli y los he matada si me suena haberlos oido de dragonlance pero asta dodne yo se callex nunca a tenido problemas para donar en los servers asi que no me impresiona mucho.un saludo
antijosemi
antijosemi
Apoca's member
Apoca's member

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  RICARDUS Mar Ago 25, 2009 1:42 pm

Enfin... seguid la filosofiia de ZuMoSoL y dejad d inspiraros en tonterias, Very Happy, k no ace falta pagar para ser el mejor, Very Happy, es como la diferencia del barsa y el madrid: el barsa fabrica balones de oro y, el madrid los compra, lo mismo.. xD, filosofia ZuMoSoL.
RICARDUS
RICARDUS
Moderador

Cantidad de envíos : 447

http://www.clancodigorojo.tk

Mensaje  F!R3 (R4P) Mar Ago 25, 2009 2:39 pm

CaTGirl escribió:Me ha gustado mucho el post y se nota que te lo has currado xD
Me encanta pertenecer a esta familia de Apocalipsis me lo paso genial hablando con todo el mundo, riendome y desestresandome cuando tengo problemas.. Es genial poder contar con un grupo de personas que ya forman parte de tu vida y que sabes que están ahi para apoyarte... Estaré en Apocalipsis hasta que me muero u os murais todos xDDD

Para ser una familia feliz lo que hay que hacer es muy sencillo: colaborar todos, apoyarse unos a otros, ayudar a integrarse a nuevos miembros, respetarnos... Somos un grupo de amigos que se lo pasan bien jugando y hablando... ¿Y qué hacen los amigos? Apoyarse en momentos difíciles, solucionar sus problemas o disputas, respetarse, preocuparse los unos por los otros.. Esto es así, se trata de tener confianza y relajarse. ¿Puede ser más sencillo?

Varios miembros de Apoca ya nos hemos visto y hemos quedado.. Y tenemos pensado quedar con otros miembros que viven cerca, etc.. Sé que es muy difícil que quedemos todos pero ya sabeis, nada es imposible.. Mientras no se pierda el contacto y la confianza todo está bien ^^
(Firi, el verano que viene te quiero aquí y sino ya sabes, nos acoges a 2 en tu casa xDD)

Yo creo en vosotros y en que esto puede seguir adelante, que todo seguirá estando bien.. Conoceremos a más gente y más miebros y nos iremos haciendo más fuerte a medida que seamos más y que estemos más unidos... Entonces...

NADA PODRÁ PARARNOS!!

pos voy a tener k acojeros a los dos...porkeee ir para allaaaa....puf...ara mismo no hay money xD
F!R3 (R4P)
F!R3 (R4P)
Cansino! deja de postear
Cansino! deja de postear

Cantidad de envíos : 501

Mensaje  antijosemi Miér Ago 26, 2009 7:46 pm

RICARDUS escribió:Enfin... seguid la filosofiia de ZuMoSoL y dejad d inspiraros en tonterias, Very Happy, k no ace falta pagar para ser el mejor, Very Happy, es como la diferencia del barsa y el madrid: el barsa fabrica balones de oro y, el madrid los compra, lo mismo.. xD, filosofia ZuMoSoL.
bua k os abeis lucio no por ser los mejores si no xk el madrid cambio de presidente de entrenador casi todo el ekipo lesionado ,pepe sancionado todo fue mala suerte asi k..
antijosemi
antijosemi
Apoca's member
Apoca's member

Mensaje  F!R3 (R4P) Miér Ago 26, 2009 9:55 pm

ahi ahi josemi tiene razon xD
F!R3 (R4P)
F!R3 (R4P)
Cansino! deja de postear
Cansino! deja de postear

Cantidad de envíos : 501

Mensaje  DarkMetal Mar Sep 01, 2009 1:23 am

Yo conozco a Callex xD y algunos mas de ese clan. Son buenos.

DarkMetal
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  antijosemi Jue Sep 03, 2009 1:11 am

Pero si el pro soy yo man, cry cry QQ l0l xD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
antijosemi
antijosemi
Apoca's member
Apoca's member

Mensaje  BlackCaT Sáb Sep 05, 2009 12:58 am

El post no iva enfocado hacia los evilsantas..xD
BlackCaT
BlackCaT
Admin

Cantidad de envíos : 328

https://ap0calipsis.forosactivos.net

Mensaje  Corleone Dom Oct 11, 2009 3:57 pm

JAJAJAJA!!!! una familia??.. esto?? nooo... esto es un nivel maas.. esto es mejor que una familia... a lo que voy.. este clan aunque no sea el mejor no pasa nada, porque estamos todos juntos, porque podemos confiar entre nosotro, no hay que enfocar esto a ser mejor que evilsantas.. ni mucho menos hay que enfocar esto a nosotros, a APOCALIPSIS! a los que ya llevamos en el clan desde hace muchiiiiisiiimo y a los que van a empezar que tambien se les aprecia mucho!!
Sinceramente, deje el juego en verano, me lo pase bien, entre porque villa me lo dijo, y conforme entre dije aqui hay nueva gente que merece la pena conocer, y os voy conociendo cada dia mas y m caeis aun mejor Very Happy
BLACK... porque no empezamos a contar la vida de apocalipsis.. todas sus guerras.. todos sus asedios... todos sun grandes soldados!! seria guay.. ya que nostros dos y jose somos los que mas llevamos empezamos a contarles como comenzo esto.. desde los PKs lusos.. que llevo a todo un server detras de ellos.. y que entre nuestra alluda y mike desaparecieron.. desde entonces apoca a ido creciendo... algunos ya no estan pero no por eso dejam de ser apocas... asik black, vamos a hacer entre los dos la historia de apocalipsis... con anecdotas incluidas!!! desde Express.. aunque jose y yo empezaramos en UA...

Bueno ya e escrito demasiado!! espero que la historia os guste, pondre todo los detalles... black desde la vision de jefe.. t yo desde la vision de puto mandaoxDD LOL..!! hasta mas ver.. patria Smile

Pdt: Hoy he matado 4 JOS... quiero mi premioooo T.T
Corleone
Corleone
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado