Respeto entre miembros.
+6
antijosemi
saya
RICARDUS
CaTGirl
F!R3 (R4P)
BlackCaT
10 participantes
Página 1 de 1.
Respeto entre miembros.
Creo que esto es algo que estamos empezando a perder. Ya ha habido algun caso de gente que se marcha del clan porque hay gente que se pasa el dia discutiendo, asique a partir de ahora se va a implantar una unica norma y una serie de "consejos".
Con esto quiero decir que se acabaron las discusiones por clan.
Siempre que reciba una queja y este en mi mano intentare poner remedio a la situación.
Sin embargo si veo que la situacion no tiene solucion y recibo mas de 3 quejas de personas distintas sobre un jugador en concreto me vere obligado a tomar medidas contra ese jugador que pueden llevar hasta su expulsion del clan.
- La unica norma que se os impondra ser el respeto la cual espero que cumplais.
Si consideras que nadie está por encima de nadie,
que todos los jugadores merecen ser tratados con respeto,
incluso si ellos mismos no lo demuestran;
si crees que debes ayudar siempre a tus compañeros,
no retirándote nunca para poder colaborar más adelante;
si respetas a todos tus aliados y oponentes;
y también sabes ganar no humillando al contrario y ofreciéndole la revancha;
si estás de acuerdo con estas ideas
y con los estatutos del clan Ap0calipSiS,
puedes solicitar formalmente tu ingreso en el clan.
Con esto quiero decir que se acabaron las discusiones por clan.
- Si vas a empezar una discusion con alguien (por supuesto esto ha de evitarse) no uses el canal "clan", entra en party con la otra persona o utilza el wisp
- Si tienes problemas con algun miebro del clan comunicamelo a mi antes que a nadie en privado ( via messenger, pm en el foro,wisp en L2,etc )
Siempre que reciba una queja y este en mi mano intentare poner remedio a la situación.
Sin embargo si veo que la situacion no tiene solucion y recibo mas de 3 quejas de personas distintas sobre un jugador en concreto me vere obligado a tomar medidas contra ese jugador que pueden llevar hasta su expulsion del clan.
Re: Respeto entre miembros.
asi se habla!! como se nota k tienes ya 18 añitos^^
pues nada chicos a respetarse y ke haya paz....se que es dificil la convivencia pero si cada uno acemos nuestras tareas nos lo podemos pasar bien sin llegar a los insultos....un saludooo
pues nada chicos a respetarse y ke haya paz....se que es dificil la convivencia pero si cada uno acemos nuestras tareas nos lo podemos pasar bien sin llegar a los insultos....un saludooo
F!R3 (R4P)- Cansino! deja de postear
- Cantidad de envíos : 501
Estoy de acuerdo. Lo más importante en un clan es el respeto mutuo y la verdad... nose porqué hay gente tan tensa últimamente... Desde hace algún tiempo he visto que los miembros del clan han comenzado a discutir y no me gusta porque eso antes no era así (se ha notado mi falta de asistencia xDDD) y tampoco es que haya pasado tanto tiempo...
Por el momento parece ser que la calma está volviendo y espero que siga así porque, sinceramente, me da mucha pena que la gente se pelee.. porque estamos juntos y deberíamos pasarnoslo bien. Quiero pasarmelo bien, hablar con la peña y reírme hasta reventar. Para eso entré, para olvidarme de lo de afuera, desconectar y pasarlo bien con los amigos o la peña que vamos conociendo. Creo que cada uno ya tiene bastante con lo suyo y con su vida como para ponerse a discutir también en el juego, es absurdo.
Aquí estamos para disfrutar y desconectar mientras jugamos... ¿Acaso es difícil de entender?
Basta de discusiones y.... a pasarlo bien! >.<!!
Por el momento parece ser que la calma está volviendo y espero que siga así porque, sinceramente, me da mucha pena que la gente se pelee.. porque estamos juntos y deberíamos pasarnoslo bien. Quiero pasarmelo bien, hablar con la peña y reírme hasta reventar. Para eso entré, para olvidarme de lo de afuera, desconectar y pasarlo bien con los amigos o la peña que vamos conociendo. Creo que cada uno ya tiene bastante con lo suyo y con su vida como para ponerse a discutir también en el juego, es absurdo.
Aquí estamos para disfrutar y desconectar mientras jugamos... ¿Acaso es difícil de entender?
Basta de discusiones y.... a pasarlo bien! >.<!!
CaTGirl- Moderador
- Cantidad de envíos : 145
Haber:
1) Black, te tomas el juego demasiado en serio, t crees k tas en la vida real, pq alguien no t hace caso y ya parece k lo kieres "banear".
2) Lo k parece aora mismo este clan, en lugar d un clan parece un server y black el admin, ya k eso d exuplsar por una discusion?xD, enfin..yo me rio, lugo black me echará la bronca otra vez pero me da =.
3) Ami NADIE a parte de mi madre me manda lo k tengo k hacer y, menos en un juego, así k si a mi no me da la gana levear no leveo, si me da la gana kedarme con 2 item k he conseguido yo pa mi ne lugar d repartir me lo kedo y, si me da la gana pkear tbn pkeo. Luego otra cosa esk t den consejos y t digan k deberias nosek o k deberias no sek cuando, pero k kede claro k yo no voy ha obedecer órdenes aunke esto sea un clan y black sea mi lider, ami no me gusta seguir ordenes asi k no las sigo, solo acepto consejos k vea razonables = k propuestas k vea justas, pero si veo algo k me parece injusto o algo haré lo k yo crea conveniente y punto, .
1) Black, te tomas el juego demasiado en serio, t crees k tas en la vida real, pq alguien no t hace caso y ya parece k lo kieres "banear".
2) Lo k parece aora mismo este clan, en lugar d un clan parece un server y black el admin, ya k eso d exuplsar por una discusion?xD, enfin..yo me rio, lugo black me echará la bronca otra vez pero me da =.
3) Ami NADIE a parte de mi madre me manda lo k tengo k hacer y, menos en un juego, así k si a mi no me da la gana levear no leveo, si me da la gana kedarme con 2 item k he conseguido yo pa mi ne lugar d repartir me lo kedo y, si me da la gana pkear tbn pkeo. Luego otra cosa esk t den consejos y t digan k deberias nosek o k deberias no sek cuando, pero k kede claro k yo no voy ha obedecer órdenes aunke esto sea un clan y black sea mi lider, ami no me gusta seguir ordenes asi k no las sigo, solo acepto consejos k vea razonables = k propuestas k vea justas, pero si veo algo k me parece injusto o algo haré lo k yo crea conveniente y punto, .
Como siempre protestan los más indicados... En fin.
No entiendo porqué metes a Black en el ajo cuando solo ha dicho la verdad :S Aquí no se habla de pekear ni ostias.. esas son cosas tuyas y aquí no estamos hablando de ti, estamos hablando de TODOS, del clan en general. El respeto es lo más BÁSICO en esta vida. Sin respeto no se llega a ninguna parte y creo que llevan toda la vida enseñándonoslo -.-"
Y... para información de los que no se hayan enterado, en esta vida también hay unos roles y unas normas a seguir. Ricardus, tu te riges por unas normas y tu las sigues y esas normas están hechas para que todo el mundo pueda convivir de forma "pacífica"... Pero creo que ya eres mayorcito para saberlo, así que paso de enrollarme con el tema.
Y sí, esto es un juego pero eso no quiere decir que los que juguemos no seamos personas y no nos merezcamos un mínimo de respeto.
No entiendo porqué metes a Black en el ajo cuando solo ha dicho la verdad :S Aquí no se habla de pekear ni ostias.. esas son cosas tuyas y aquí no estamos hablando de ti, estamos hablando de TODOS, del clan en general. El respeto es lo más BÁSICO en esta vida. Sin respeto no se llega a ninguna parte y creo que llevan toda la vida enseñándonoslo -.-"
Y... para información de los que no se hayan enterado, en esta vida también hay unos roles y unas normas a seguir. Ricardus, tu te riges por unas normas y tu las sigues y esas normas están hechas para que todo el mundo pueda convivir de forma "pacífica"... Pero creo que ya eres mayorcito para saberlo, así que paso de enrollarme con el tema.
Y sí, esto es un juego pero eso no quiere decir que los que juguemos no seamos personas y no nos merezcamos un mínimo de respeto.
CaTGirl- Moderador
ya ustedes digan lo ke kieran pero si yo le tengo ke decir a alguien que es un "creido", un "gilipollas" se lo voy a decir y muuuchas muuuuuuuuuuchas cosas mas ke se meresca. (ahora no usare el canal clan) se lo dire por pm party o en el mismo foro. no me voy a kedar con las ganas de decirle a alguien lo ke se merese y si no os gusta me de = asi soy yo.... ya les digo si me kieren expulsar expulsemen por ser como soy a mi nadie "me pasas por arriba" despues sigo tengo ke irme ahora
saya- Apoca's yayo
- Cantidad de envíos : 319
NANNANANA tanto discutir pa k si no ai respesto no hay union si no hay union no hay fuerza , es decir si te molesta alguien en particular del clan pues pasas del incluse ablar con el lider etc,conmigo ya tuvieron problemas en el fea en el higth sin sikiera yo haber insultado a nadie x lo k otra parte del respeto entre gente del clan es una actitud humilde , los k van de sobraos o se creen k solo ellos merecen atencion sobran, es decir k es un juego pero al = k en la vida real el respeto es importante Un saludo y suerte.
pd;Y una ultima cosa hay FORMAS y FORMAS de decir las cosas ^^.
pd;Y una ultima cosa hay FORMAS y FORMAS de decir las cosas ^^.
antijosemi- Apoca's member
- Cantidad de envíos : 79
j aj jaj ke eres gracioso xDDD sabes ke es imposible pasar de alguien del clan :S si me dices alguien del game ya ahi si puede ser pero del clan no lo creo ya ke compartes con el toodos los dias, y yo sigo pensado ke si no les dices las cosas como son no aprenden
saya- Apoca's yayo
repito saya ai formas y formas de decir las cosas ai k decir las cosas siempre con respeto aunk sea tu peor enemigo ,se peuden decir las cosas como son sin ofender y pasar de alguien del clan es facil,si no kieres hablar con alguie no lo haces y punto.Si no te cae bien no simpatizas y punto.Pero siempre y repito siempre desde el respeto mas mutuo
ok......................
saya- Apoca's yayo
Así me gusta. Parece ser que todo el mundo se ha calmado y las cosas funcionan bien, así como las relaciones entre los miembros del clan ^^
Espero que siga así para que todos disfrutemos al máximo del game!!
Espero que siga así para que todos disfrutemos al máximo del game!!
CaTGirl- Moderador
anda cat no mientas ke yo me pele con tigo el otro dia y nisiquiera sabia ke eras tu XDDD weno pero ok si con vanez me estoy llevando bien :s oy fuimos de lvleo y a buscar books lo cuales SE COMPRAN EN LA GROCERY DE CADA CIUDADA DE INICIO TODOS!!!! -.- ah y fuimos de pk tambien xD (a uno sin clan como me dijo black) jejej en realdidad le dije "vanez pk a ese??, y le fui derechito xD cuando me dijo "si anda" ya lo habia matado jajajaj (se puso a jugar al play por eso no me respondio antes -.-" xDDD)
saya- Apoca's yayo
soy bishop, no te vaja la vida, pues a jugar a la play >.< xD!
Vanez- Apoca's member
- Cantidad de envíos : 64
jaja k cabron el nano xD yo ayer en el higth del express como oi ya ponen el fea gracia final me puse a aprovexar y hize 101 pks >.<
no vanez no kiero escusas me oyes!! nada de escusas ke si estas en el l2 en el l2 el pro pa otro dia xDD
saya- Apoca's yayo
Bueno esto queda mas o menos solucionado con la implantación de las nuevas normas de clan
vaya post/tema as abierto xDDBlackCaT escribió:Bueno esto queda mas o menos solucionado con la implantación de las nuevas normas de clan
Darkangel escribió:vaya post/tema as abierto xDDBlackCaT escribió:Bueno esto queda mas o menos solucionado con la implantación de las nuevas normas de clan
¿Y eso qué quiere decir? xD
Y saya, ¿nos lo pasamos bien o no? xDDD
Lo que cuenta es que lo solucionamos, que no duró ni 5 minutos y que todo está genial ahora en el clan y que seguimos llevándonos tan bien como siempre ^^
CaTGirl- Moderador
Siento defraudaros pero con capo i conmigo habra siempre "peleas" entre nosotros hahaha
es el plan b para cuando nos aburrimos xdd
es el plan b para cuando nos aburrimos xdd
Kase-O- Noob!
- Cantidad de envíos : 7
Calla anda.. quiero decir, sin aburrirnos ya nos peleamos.. es la tradicion ya xD
Capollo- Noob!
- Cantidad de envíos : 4
jaj jaj jaj jaj ja jaj PERO SI ME TENGO KE PELEAR con alguien LO VOY A HACER no me voy a parder la oportunidad =DDDD
saya- Apoca's yayo
Página 1 de 1.