Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIstoria! (entre todos)

+3
Cloud
CaTGirl
BlackCaT
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

HIstoria! (entre todos) Empty HIstoria! (entre todos)

Mensaje  BlackCaT Lun Sep 07, 2009 12:22 am

el juego es sencillo. Hacemos una historia inventada, tu la
empiezas y la siguiente persona que se pase la continua con otra frase y asi sucesivamente, el que
la acabe, pierde puntos!!
! (tenemos puntos? no verdad?) xD

Empiezo:

Todo empezó en un dia soleado en el que ...
BlackCaT
BlackCaT
Admin

Cantidad de envíos : 328

https://ap0calipsis.forosactivos.net

HIstoria! (entre todos) Empty Re: HIstoria! (entre todos)

Mensaje  CaTGirl Lun Sep 07, 2009 12:26 am

SIGO!
Todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces...
CaTGirl
CaTGirl
Moderador

Cantidad de envíos : 145

Mensaje  Cloud Lun Sep 07, 2009 12:31 am

Todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que ....
Cloud
Cloud
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  F!R3 (R4P) Lun Sep 07, 2009 12:32 am

esto se hace en el tuenti pero solo añadiendo 3 palabras...

sigo:

Todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene....
F!R3 (R4P)
F!R3 (R4P)
Cansino! deja de postear
Cansino! deja de postear

Cantidad de envíos : 501

Mensaje  saya Lun Sep 07, 2009 12:43 am

Todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el sirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver ya ke no tiene pene seguramente alla sido...
saya
saya
Apoca's yayo
Apoca's yayo

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  BlackCaT Lun Sep 07, 2009 12:43 am

Todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por..
BlackCaT
BlackCaT
Admin

Mensaje  antijosemi Lun Sep 07, 2009 1:20 am

todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo marico nde mariñas y a c ronaldo..
antijosemi
antijosemi
Apoca's member
Apoca's member

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  BlackCaT Mar Sep 08, 2009 11:50 pm

todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en...
BlackCaT
BlackCaT
Admin

Mensaje  antijosemi Miér Sep 09, 2009 12:28 am

todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de...
antijosemi
antijosemi
Apoca's member
Apoca's member

Mensaje  CaTGirl Vie Sep 11, 2009 12:31 am

todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello...
CaTGirl
CaTGirl
Moderador

Cantidad de envíos : 145

Mensaje  antijosemi Vie Sep 11, 2009 12:55 am

todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a....
antijosemi
antijosemi
Apoca's member
Apoca's member

Mensaje  Vanez Vie Sep 11, 2009 4:20 pm

todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a acompañar a fire xk tenia miedo de ir solo.
Vanez
Vanez
Apoca's member
Apoca's member

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  antijosemi Vie Sep 11, 2009 4:36 pm

todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a acompañar a fire xk tenia miedo de ir solo,y cuando estaban en el baño el lobo...
antijosemi
antijosemi
Apoca's member
Apoca's member

Mensaje  Vanez Vie Sep 11, 2009 4:37 pm

todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a acompañar a fire xk tenia miedo de ir solo,y cuando estaban en el baño el lobo le mordio el culo a fire y le violo xk no le caia bien
Vanez
Vanez
Apoca's member
Apoca's member

Mensaje  antijosemi Vie Sep 11, 2009 4:39 pm

todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a acompañar a fire xk tenia miedo de ir solo,y cuando estaban en el baño el lobo le mordio el culo a fire y le violo xk no le caia bien.

Al poco tiempo black se empezo a sentir raro..
antijosemi
antijosemi
Apoca's member
Apoca's member

Mensaje  Vanez Vie Sep 11, 2009 4:41 pm

todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a acompañar a fire xk tenia miedo de ir solo,y cuando estaban en el baño el lobo.Al poco tiempo black se empezo a sentir raro y le castro al lobo x aver dejado traumatizado a fire.
Vanez
Vanez
Apoca's member
Apoca's member

Mensaje  antijosemi Vie Sep 11, 2009 5:02 pm

todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a acompañar a fire xk tenia miedo de ir solo,y cuando estaban en el baño el lobo.Al poco tiempo black se empezo a sentir raro y le castro al lobo x aver dejado traumatizado a fire.Despues black fue al medico y se hizo la circucision para....
antijosemi
antijosemi
Apoca's member
Apoca's member

Mensaje  Vanez Vie Sep 11, 2009 5:06 pm

todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a acompañar a fire xk tenia miedo de ir solo,y cuando estaban en el baño el lobo.Al poco tiempo black se empezo a sentir raro y le castro al lobo x aver dejado traumatizado a fire.Despues black fue al medico y se hizo la circucision para nada porque antes de la operacion se acojono y se fue para casa a consolarse xk tenia miedo de
Vanez
Vanez
Apoca's member
Apoca's member

Mensaje  saya Vie Sep 11, 2009 7:55 pm

todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a acompañar a fire xk tenia miedo de ir solo,y cuando estaban en el baño el lobo.Al poco tiempo black se empezo a sentir raro y le castro al lobo x aver dejado traumatizado a fire.Despues black fue al medico y se hizo la circucision para nada porque antes de la operacion se acojono y se fue para casa a consolarse xk tenia miedo de no poder tener un baby con kristy.. pero el hombre se puso a pensar todo el lio ke habia armado un bebe de una bratz, y comprendio ke uno de HUMANOS seria mucho pero. ke hizo entonces, se lleno de valor y se la corto....
saya
saya
Apoca's yayo
Apoca's yayo

Mensaje  antijosemi Sáb Sep 12, 2009 1:53 am

al final se la corta :pxDDD
antijosemi
antijosemi
Apoca's member
Apoca's member

Mensaje  Vanez Sáb Sep 12, 2009 11:54 am

todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a acompañar a fire xk tenia miedo de ir solo,y cuando estaban en el baño el lobo le mordio el culo a fire y le violo xk no le caia bien. Al poco tiempo black se empezo a sentir raro y le castro al lobo x aver dejado traumatizado a fire.Despues black fue al medico y se hizo la circucision para nada porque antes de la operacion se acojono y se fue para casa a consolarse xk tenia miedo de no poder tener un baby con kristy.. pero el hombre se puso a pensar todo el lio ke habia armado un bebe de una bratz, y comprendio ke uno de HUMANOS seria mucho pero. ke hizo entonces, se lleno de valor y se la corto.Despues se arrepintio y fue a ke le pusieran un implante de...
Vanez
Vanez
Apoca's member
Apoca's member

Mensaje  saya Sáb Sep 12, 2009 9:57 pm

todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a acompañar a fire xk tenia miedo de ir solo,y cuando estaban en el baño el lobo le mordio el culo a fire y le violo xk no le caia bien. Al poco tiempo black se empezo a sentir raro y le castro al lobo x aver dejado traumatizado a fire.Despues black fue al medico y se hizo la circucision para nada porque antes de la operacion se acojono y se fue para casa a consolarse xk tenia miedo de no poder tener un baby con kristy.. pero el hombre se puso a pensar todo el lio ke habia armado un bebe de una bratz, y comprendio ke uno de HUMANOS seria mucho pero. ke hizo entonces, se lleno de valor y se la corto.Despues se arrepintio y fue a ke le pusieran un implante demano porke el black estaba hebrio (para tener mas valor) y al momento de cortarse el pene se equivoco y se corto la mano :S mucho dolor pero ni cuenta se dio con lo hebrio ke estaba y entonces...
saya
saya
Apoca's yayo
Apoca's yayo

Mensaje  Vanez Lun Sep 14, 2009 11:21 am

se dio cuenta ke abia estado durmiendo todo este sueño.

FIN
Vanez
Vanez
Apoca's member
Apoca's member

Mensaje  saya Lun Sep 14, 2009 9:58 pm

se supono ke la historia no debe terminar el ke la termine pierde asi ke continua!
saya
saya
Apoca's yayo
Apoca's yayo

Mensaje  BlackCaT Dom Sep 20, 2009 1:17 am

me gustó el final que le dio vanez... no me estaba gustando el rumbo que tomaba la historia.. xD

weno ya empezaremos otr "mas normalita" xD
BlackCaT
BlackCaT
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente