HIstoria! (entre todos)
+3
Cloud
CaTGirl
BlackCaT
7 participantes
Apocalipsis :: OFF-topic :: Otros
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
HIstoria! (entre todos)
el juego es sencillo. Hacemos una historia inventada, tu la
empiezas y la siguiente persona que se pase la continua con otra frase y asi sucesivamente, el que
la acabe, pierde puntos!!! (tenemos puntos? no verdad?) xD
Empiezo:
Todo empezó en un dia soleado en el que ...
empiezas y la siguiente persona que se pase la continua con otra frase y asi sucesivamente, el que
la acabe, pierde puntos!!! (tenemos puntos? no verdad?) xD
Empiezo:
Todo empezó en un dia soleado en el que ...
Re: HIstoria! (entre todos)
SIGO!
Todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces...
Todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces...
CaTGirl- Moderador
- Cantidad de envíos : 145
Todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que ....
Cloud- Principiante
- Cantidad de envíos : 29
esto se hace en el tuenti pero solo añadiendo 3 palabras...
sigo:
Todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene....
sigo:
Todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene....
F!R3 (R4P)- Cansino! deja de postear
- Cantidad de envíos : 501
Todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el sirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver ya ke no tiene pene seguramente alla sido...
saya- Apoca's yayo
- Cantidad de envíos : 319
Todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por..
todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo marico nde mariñas y a c ronaldo..
antijosemi- Apoca's member
- Cantidad de envíos : 79
todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en...
todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de...
todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello...
CaTGirl- Moderador
- Cantidad de envíos : 145
todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a....
todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a acompañar a fire xk tenia miedo de ir solo.
Vanez- Apoca's member
- Cantidad de envíos : 64
todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a acompañar a fire xk tenia miedo de ir solo,y cuando estaban en el baño el lobo...
todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a acompañar a fire xk tenia miedo de ir solo,y cuando estaban en el baño el lobo le mordio el culo a fire y le violo xk no le caia bien
Vanez- Apoca's member
todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a acompañar a fire xk tenia miedo de ir solo,y cuando estaban en el baño el lobo le mordio el culo a fire y le violo xk no le caia bien.
Al poco tiempo black se empezo a sentir raro..
Al poco tiempo black se empezo a sentir raro..
todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a acompañar a fire xk tenia miedo de ir solo,y cuando estaban en el baño el lobo.Al poco tiempo black se empezo a sentir raro y le castro al lobo x aver dejado traumatizado a fire.
Vanez- Apoca's member
todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a acompañar a fire xk tenia miedo de ir solo,y cuando estaban en el baño el lobo.Al poco tiempo black se empezo a sentir raro y le castro al lobo x aver dejado traumatizado a fire.Despues black fue al medico y se hizo la circucision para....
todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a acompañar a fire xk tenia miedo de ir solo,y cuando estaban en el baño el lobo.Al poco tiempo black se empezo a sentir raro y le castro al lobo x aver dejado traumatizado a fire.Despues black fue al medico y se hizo la circucision para nada porque antes de la operacion se acojono y se fue para casa a consolarse xk tenia miedo de
Vanez- Apoca's member
todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a acompañar a fire xk tenia miedo de ir solo,y cuando estaban en el baño el lobo.Al poco tiempo black se empezo a sentir raro y le castro al lobo x aver dejado traumatizado a fire.Despues black fue al medico y se hizo la circucision para nada porque antes de la operacion se acojono y se fue para casa a consolarse xk tenia miedo de no poder tener un baby con kristy.. pero el hombre se puso a pensar todo el lio ke habia armado un bebe de una bratz, y comprendio ke uno de HUMANOS seria mucho pero. ke hizo entonces, se lleno de valor y se la corto....
saya- Apoca's yayo
al final se la corta :pxDDD
todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a acompañar a fire xk tenia miedo de ir solo,y cuando estaban en el baño el lobo le mordio el culo a fire y le violo xk no le caia bien. Al poco tiempo black se empezo a sentir raro y le castro al lobo x aver dejado traumatizado a fire.Despues black fue al medico y se hizo la circucision para nada porque antes de la operacion se acojono y se fue para casa a consolarse xk tenia miedo de no poder tener un baby con kristy.. pero el hombre se puso a pensar todo el lio ke habia armado un bebe de una bratz, y comprendio ke uno de HUMANOS seria mucho pero. ke hizo entonces, se lleno de valor y se la corto.Despues se arrepintio y fue a ke le pusieran un implante de...
Vanez- Apoca's member
todo empezó en un dia soleado en el que jugando a las Bratz me di cuenta de que mi muñeca se había quedado embarazada del Action Man. Entonces vino el cirujano ken y dijo que eso era un tumor , (de ahi esa cabeza) , y todos quedaron en silencio hasta que black interrumpio el silencio diciendo ke action man no tiene pene, en realidad no era un tumor porke el cirujano era trucho y no tenia ganas de operar, si era un baby. Pero action man no tiene nada ke ver, ya ke no tiene pene, seguramente alla sido fruto (el bebe) de la noche loca que tubo la bratz con el osito de peluche del dueño de la FOX mientras paseban por los platos de prensa rosa donde se veia al puto viejo maricon de mariñas y a c ronaldo jugando al Lineage. Mientratanto la bratz y sus amigos los tres cerditos esperaban en la casa del lobo esperando a k las rellenaran de algodon de azucar ya que el baby de la bratz era muy goloso. Cuando el lobo llegó y vio aquello se empalmo y se fue al baño a acompañar a fire xk tenia miedo de ir solo,y cuando estaban en el baño el lobo le mordio el culo a fire y le violo xk no le caia bien. Al poco tiempo black se empezo a sentir raro y le castro al lobo x aver dejado traumatizado a fire.Despues black fue al medico y se hizo la circucision para nada porque antes de la operacion se acojono y se fue para casa a consolarse xk tenia miedo de no poder tener un baby con kristy.. pero el hombre se puso a pensar todo el lio ke habia armado un bebe de una bratz, y comprendio ke uno de HUMANOS seria mucho pero. ke hizo entonces, se lleno de valor y se la corto.Despues se arrepintio y fue a ke le pusieran un implante demano porke el black estaba hebrio (para tener mas valor) y al momento de cortarse el pene se equivoco y se corto la mano :S mucho dolor pero ni cuenta se dio con lo hebrio ke estaba y entonces...
saya- Apoca's yayo
se dio cuenta ke abia estado durmiendo todo este sueño.
FIN
FIN
Vanez- Apoca's member
se supono ke la historia no debe terminar el ke la termine pierde asi ke continua!
saya- Apoca's yayo
me gustó el final que le dio vanez... no me estaba gustando el rumbo que tomaba la historia.. xD
weno ya empezaremos otr "mas normalita" xD
weno ya empezaremos otr "mas normalita" xD
Página 1 de 2. • 1, 2