Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaaaa a todos (cherry mi elfa se quedara con key xD)

3 participantes

Ir abajo

Holaaaaaaa a todos (cherry mi elfa se quedara con key xD) Empty Holaaaaaaa a todos (cherry mi elfa se quedara con key xD)

Mensaje  uzume Dom Sep 20, 2009 2:40 pm

Hola a todos soy Uzume y Sunu, aunq mis personajes son mujeres yo soy un tio en toda regla, soy de Sevilla y esta es mi presentacion oficial en el foro, en el juego ya me conoceis.
solo quiero hacer una advertencia cherry mi elfa acabara conquistando a key juas juas juas (risa de mala) afro
uzume
uzume
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Sevilla

http://www.casasjazmina.com

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaa a todos (cherry mi elfa se quedara con key xD) Empty Re: Holaaaaaaa a todos (cherry mi elfa se quedara con key xD)

Mensaje  BlackCaT Dom Sep 20, 2009 3:22 pm

Bienvenido al foro, weno y al clan aunque ya llevas tiempo Holaaaaaaa a todos (cherry mi elfa se quedara con key xD) Icon_biggrin


y esa competicion por mi? Holaaaaaaa a todos (cherry mi elfa se quedara con key xD) Icon_surprised
BlackCaT
BlackCaT
Admin

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

https://ap0calipsis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaa a todos (cherry mi elfa se quedara con key xD) Empty Re: Holaaaaaaa a todos (cherry mi elfa se quedara con key xD)

Mensaje  CaTGirl Dom Sep 20, 2009 3:43 pm

Bienvenidooo!!

No me das ningún miedo antes tendrás que superarme (y no hablo de lvl xDD), además ya sé que me tienes envidia Razz Porque es mio y no tuyo!!


FASTIDIATEEE!! Razz
CaTGirl
CaTGirl
Moderador

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaa a todos (cherry mi elfa se quedara con key xD) Empty Re: Holaaaaaaa a todos (cherry mi elfa se quedara con key xD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.