Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion sobre el servidor [09/08/09]

4 participantes

Ir abajo

Informacion sobre el servidor [09/08/09] Empty Informacion sobre el servidor [09/08/09]

Mensaje  BlackCaT Dom Ago 09, 2009 11:09 pm

Bueno pues segun me a comentado =Kristo= el servidor esta ON aunque no de forma oficial, es decir, que no esta completamene arreglado.

Segun me ha comentado faltan cosas como los Campos Hellfire, los items perdidos por el antigüo rollback, ajustar los heroes manualmente, etc.

Ninguno de los rumores que circulan por ahi sobre su cierre parecen ser verdaderos asique yo por mi parte seguire jugando pero os recomiendo que no os subais vuestros items porque, aunque no me a dicho cuando, tiene intencion de arreglarlos.
BlackCaT
BlackCaT
Admin

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

https://ap0calipsis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el servidor [09/08/09] Empty Re: Informacion sobre el servidor [09/08/09]

Mensaje  RICARDUS Dom Ago 09, 2009 11:48 pm

OK, xD, dile a kristo k ZuMoSoL es hero de dominator y k tu eres testigo, pq no se si se acordara...
RICARDUS
RICARDUS
Moderador

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa, al lado de la casa de mi vecino, xD.

http://www.clancodigorojo.tk

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el servidor [09/08/09] Empty Re: Informacion sobre el servidor [09/08/09]

Mensaje  saya Lun Ago 10, 2009 7:32 pm

pues mas vale que me los devuelva porke sino se las va a ver con migo y con mis hablididas de hack xDDD, rusa sabe de esto ja ja o al menos intente explicarle.. valla qeu YO KIERO YA MIS ITEMS!!! con coraje eh llevado mis cosas.. pa ke pa ke vulva na hacer un roll back que va eso no es justo... xDD suerte esperemos haber.... qeu yo kiero mi hero tambiennn como todos!!
saya
saya
Apoca's yayo
Apoca's yayo

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el servidor [09/08/09] Empty Re: Informacion sobre el servidor [09/08/09]

Mensaje  DarkMetal Mar Ago 11, 2009 2:07 am

Se os mando un mensaje asi que hay veis las cosas. XD Very Happy

DarkMetal
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el servidor [09/08/09] Empty Re: Informacion sobre el servidor [09/08/09]

Mensaje  RICARDUS Mar Ago 11, 2009 2:47 am

Efectivamente, como dice mi nuevo compañero de staff de hellfire, se os mando un mensaje redactado por mi sino me ekivoco, xD, pero lo mando DarkMetal. Bueno a lo k iva, k vengo a deciros k me han hecho moderador ayudante de la zona vip de hellfire, xD, asi k si teneis alguna duda sobre el server o algo preguntadme a mi.

P.D: Ara ago un post d información.
RICARDUS
RICARDUS
Moderador

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa, al lado de la casa de mi vecino, xD.

http://www.clancodigorojo.tk

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el servidor [09/08/09] Empty Re: Informacion sobre el servidor [09/08/09]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.